Contacta con nosotros
+34 622 028 390
-->

¿Cada cuánto es recomendable desinfectar mi colchón?

Aunque el colchón sea nuevo, es muy recomendable que este se someta a una desinfección cada 6 meses, o en su defecto cuando sientas que el mismo esta causando alergias.

¿Usan químicos o jabones para la limpieza del colchón?

Nuestro Proceso es totalmente en seco, sin usar ningún tipo de sustancias químicas o líquidas que pueden contribuir a la propagación de gérmenes y bacterias. Si usamos un producto natural biodegradable para disminuir el crecimiento de ácaros de polvo, hongos, esporas, entre otros, pero que no es nocivo para la salud.

¿Es efectivo su proceso?

En nuestro proceso llegamos a quitar agentes contaminantes. No nos enfocamos a quitar manchas, aunque contribuimos a reducirlas, en algunos caso se quitan totalmente. El principal objetivo de nuestro servicio es desinfectar su colchón llegando a lo profundo de su interior que es donde se acumula la suciedad que es perjudicial para la salud.

Eficiencia

Aunque existe variedades de colchones, nuestro sistema no tiene ningún problema de eficiencia. Prácticamente se puede lograr alcanzar una profundidad de aspirado de 10 a 15 centímetros por cada lado del colchón. Como dato importante se debe saber que el 97% de la suciedad y contaminantes se encuentra a una distancia de 1 a 2 centímetros de profundidad de lado y lado.

¿Por qué usamos luz ultravioleta?

La luz ultravioleta es un potente eliminador de bacterias. En un colchón esta luz se utiliza para descomponer el ADN de los gérmenes y bacterias para luego su extracción sea mas fácil con nuestro equipo portátil de aspiración. Leer más